Casarse en Ibiza es toda una experiencia, las parejas que se unen para siempre en la isla del amor no dejan ningún detalle en manos del azar, por supuesto un elemento tan importante como es el vestido de novia no podía ser menos.

Tenemos una buena noticia ¡Estás de suerte! 

Los diseñadores saben que uno de los sueños principales de las novias de todo el planeta, es vivir una boda relajada en la isla más famosas de las pitiusas. Las colecciones están llenas de vestidos que combinan a la perfección con el ambiente tranquilo de la isla.

A continuación verás algunos consejos para elegir el vestido de novia perfecto para casarse en Ibiza: Vestidos de novia para una boda Ibicenca 

Vestidos perfectos para una boda Boho Chic en Ibiza

Una de las ceremonias que más triunfan en la isla son las bodas Boho Chic en Ibiza. Se caracterizan por un ambiente relajado con pequeñas pinceladas hippies, tanto en la decoración como en los grandes y pequeños detalles.

El mejor vestido para una boda Boho Chic en Ibiza es vaporoso, con telas que no se pegan a la piel y que te permiten moverte con total libertad.

Los encontrarás de manga corta, larga y tirantes pero todos serán muy cómodos si buscas uno con estas características. Da la chispa de alegría a tu look nupcial con complementos coloridos (Nuestro consejo es un conjunto de collar y pendientes con aire hippy) 

La diadema de flores es un complemento obligado para tu look de novia bohemia. Vestidos de novia para una boda de lujo en Ibiza

Otras de las ceremonias que triunfan en la isla amante del blanco son las bodas de lujo, ceremonias por todo lo alto que se realizan en las preciosas villas ibicencas y que consiguen fotografías dignas de portada de revista.

Para estas ceremonias existen vestidos de novia que lo dan todo por la elegancia, los cortes recuerdan a las estampas de las diosas del olimpo y los complementos dorados dan el broche perfecto al look final. 

Combinado con un recogido elaborado te hará parecer que bajas directamente de las nubes para dar el sí quiero en ese paraíso terrenal que es la isla ibicenca. 

 Vestidos para una novia vintage

Los vestidos con corte vintage para novias ibicencas incluyen bordados de colores, principalmente marrón. Algunos sacrifican el blanco puro por un precioso beige. La elección del color ya es algo que solo dictan tus gustos personales.

Un ambiente especialmente creado para trasladarnos a una época pasada, creará esa boda perfecta que ahora mismo solo existe en tu imaginación. Contacta con un wedding planner especializado que consiga recrear hasta el más mínimo detalle de tu boda vintage soñada.   

Vestidos de novia para una boda de playa en Ibiza

Aquí la comodidad es la protagonista, nuestro consejo es huir de los típicos trajes de novia y elegir modelos sin cola, que permiten total libertad de movimientos, tanto en la arena de la playa como en los bailes que vendrán después.

Los modelos simples de tirantes y elegantes pero discretas caídas, son perfectos para casarse en las playas de Ibiza. 

Cerrar menú