Boda Boho Chic en Ibiza: Así es el estilo de moda más alegre para una ceremonia nupcial
weddings Ibiza venues, flowers, venues

Boda Boho Chic en Ibiza: Así es el estilo de moda más alegre para una ceremonia nupcial

Descubre en marrymeibiza.com cómo es una boda boho chic en Ibiza, una ceremonia llena de alegría que triunfa entre las parejas más inconformistas...

Continuar leyendo
Boda en Ibiza: Cómo conseguir personalizar hasta el último detalle
venues ibiza wedding planner

Boda en Ibiza: Cómo conseguir personalizar hasta el último detalle

¿Quieres que tu boda en Ibiza sea única? ¿Inolvidable? ¿Que haga realidad lo que soñaste desde niña? A continuación te damos las claves de personalización que convertirán la ceremonia en el día más feliz de tu vida: Secretos de personalización para tu boda en Ibiza  Casarse en Ibiza es toda una experiencia y como todo lo bueno de la vida, esto no pasa de la noche a la mañana.  Detrás hay una planificación detallada, un grupo de expertos y sobre todo ¡Muchas ganas de que todo salga bien! Los consejos de personalización que verás a continuación te ayudarán a conseguir todo esto mucho más fácil:  Cuenta con un buen Wedding Planner:  Tanto si vives en la isla como si viajas a Ibiza para la ceremonia. Organizar una boda lleva mucho trabajo y por cada problema que resuelves surgen 3 o 4…

Continuar leyendo

Ideas para sorprender a tu pareja en tu boda

Por lo general el novio también colabora en que todos los detalles de la boda salgan a pedir de boca, aunque sabes que hacerlo no siempre le apasiona. Esta dedicación es más que suficiente para preparar un detalle, algo que no se espera y que quedará para siempre grabado en su memoria.  Y no hablamos de un “pago” por ayudarte con la boda, si no de una bella muestra de afecto, que le haga ver que tienes en cuenta todo lo que hace por ti. Créeme, lo agradecerá y mucho.  Vamos con algunas ideas que llegarán a su corazoncito en el día B: Ideas para sorprender a tu pareja en tu boda (Qué no se espera)  Hazle llegar un regalo inesperado Es tradición que el novio y la novia se preparen en lugares diferentes para reunirse después en la iglesia. Sin…

Continuar leyendo

Errores que debes evitar en tu boda

En las bodas existen errores que a simple vista parecen pequeños, sin embargo ocasionan grandes contratiempos llegado el día B. Lo gracioso del asunto es que la mayoría se repiten ceremonia tras ceremonia.  Y si, sabemos que organizar una boda tiene mucho lío y que es muy difícil que no se escape algún detalle, precisamente ¡Para eso estamos aquí! Vamos a contarte los errores más comunes en las bodas para que puedas prevenirlos y todo salga, a pedir de boca:  Errores que debes evitar en tu boda:  No planificar menús especiales Es pura cuestión de estadística, seguro que en tu lista de invitados se encuentra alguna persona vegana o intolerante al gluten, la lactosa… La cosa se complica todavía más cuando no conoces las necesidades especiales de ese invitado. Por tanto lo ideal es pactar menús especiales con el restaurante para…

Continuar leyendo

Cómo hacer una correcta lista de invitados para tu boda

Hacer la lista de invitados para tu boda es una de las tareas más importantes en la organización de tu día B.   La lista de invitados conviene hacerla en pareja y sobre el papel. De este primer listado dependerá que al enviar las invitaciones todo salga a pedir de boca, a continuación en marrymeibiza.com te damos algunos consejos para hacerlo de forma efectiva, relajada y vivir además un momento de unión con tu pareja. Cómo hacer una correcta lista de invitados para tu boda:  1- Haced la lista de invitados con antelación: Sobre todo esos invitados que viajarán para acudir a tu boda necesitan saber la fecha y detalles lo antes posible. Crear la lista con tiempo de antelación y enviar las invitaciones con varios meses vista, es clave para que vuestras personas favoritas puedan reservaros esa fecha.   2- Elegir…

Continuar leyendo

Elige las flores para tu boda en Ibiza

Las flores de tu boda son un elemento fundamental en la decoración del lugar y el outfit de la novia, por otro lado no son solo un elemento estético.  Las variedades que elegimos para nuestro ramo pueden estar llenas de simbolismo, en muchos casos la combinación está pensada para que ese ramo transmita exactamente lo que deseas.  Vamos con algunos consejos para elegir las mejores flores de tu ramo de novia Ibicenco:  Cómo elegir las mejores flores para tu boda en Ibiza  1- Elige variedades de temporada Es bien sabido que no todas las variedades de plantas están presentes todo el año, para una decoración armoniosa es fundamental elegir plantas de temporada. Si quieres utilizarlas como decoración puedes emplear flores también en los centros de mesa, o en la decoración de la Villa Ibicenca o el lugar donde realices el convite.…

Continuar leyendo

Claves para tu boda ibicenca

Muchas parejas sueñan con una boda de ensueño en Ibiza, el mar de fondo, el blanco como protagonista… Pero en la mayoría de casos ¡Aquí para la imaginación! y a la hora de preparar los detalles de la ceremonia no sabemos ni por dónde empezar ¿Cuáles son las claves de una verdadera boda ibicenca? ¿Qué estilo debe llevar la novia? ¿Y el novio?  ¡Que no cunda el pánico! A continuación te detallamos las claves para vivir una ceremonia 100% Ibicenca, verás que es mucho más fácil de lo que parece: Las claves para una boda Ibicenca digna de revista Una ceremonia relajada Incluso las bodas de lujo en Ibiza desprenden un aroma soft. Las ceremonias pitiusas se caracterizan por una aire bohemio que recuerda a la atmósfera tranquila que se vivía en la isla en la década de los 70.  No importa…

Continuar leyendo

Elige el mejor traje de Novio para tu boda

¿Tienes pensado casarte en Ibiza? Tenemos una gran noticia: hoy os traemos los consejos imprescindibles para elegir el traje de novio perfecto para tu boda ibicenca. Como sabrás, una de las peculiaridades de las bodas en Ibiza es que todos los invitados, además de la novia, visten de blanco, el color de la paz y de la pureza que, desde la Antigua Grecia, es el color predominante en las ocasiones especiales. El color blanco es el símbolo de lo que es casarse en Ibiza, por lo que tendrá que ser el color del traje de novio. ¿Por qué una boda en Ibiza? Casarse en una isla de Ibiza es un sueño hecho realidad, y nosotras te ayudaremos a organizarla desde el principio: buscaremos la localización (villas, casas, fincas…), los proveedores, lo coordinaremos todo… Seremos exquisitamente cuidadosas porque sabemos que si…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú